Eneko Atxa ofrece una cena maridaje en su restaurante de Londres, ENEKO Basque Kitchen & Bar : Una velada con Eneko Atxa

Eneko Atxa ofrece una cena maridaje en su restaurante de Londres, ENEKO Basque Kitchen & Bar : Una velada con Eneko Atxa

Reservas.

Degusta la gastronomía vasca durante una velada excepcional con el chef Eneko Atxa, el próximo jueves 4 de octubre en ENEKO Basque Kitchen & Bar en Covent Garden. Cada plato se acompañará con un vino diferente, una selección de los tradicionales vinos blancos llamados Txakoli, únicos en el País Vasco y elaborados en Gorka Izagirre, la bodega familiar del cocinero.

Degusta una cena diseñada por el chef de Azurmendi, restaurante con 3 estrellas Michelin y del restaurante ENEKO con 1 estrella Michelin.

A lo largo de la experiencia, el Chef Eneko y el maestro enólogo Bertol Izagirre estarán a su disposición para guiarle a través de cada plato y el vino que lo acompaña. Disfruta de historias, conversación y risas con este dúo excepcional y aprende más sobre los sabores conmovedores y atrevidos del increíble País Vasco.

Menú:
Aperitivos:
Limon Grass: Cuajada de foie y jalea de limón
Kaipiritxa: Infusión de Rooibos con ron y fruta de la pasión

Entrantes:
Tartar vegetal: Remolacha, patata soufflé y emulsión de cebollino
Trigo: Yema de huevo de caserío sobre estofado de trigo y jugo de pimientos asados al carbón

Platos principales:
Pescado de roca: Salmonete con salsa ibérica y duxelle
Carne: Magret de pato asado y ahumado a las finas hierbas

Postres:
Torrija
Petits fours

Anticipamos que este evento se agotará rápidamente.

Precio: 157,50 £ por persona (incluido el cargo por servicio)
Horario: 19:00 h. recepción en el bar.
19:30 h. comienza la cena maridaje.

Reserva entrando en www.enekolondon.com.
Para reservas de 2 o 3 personas contactar en el (+ 44) 020 7300 0300 o por correo electrónico reservations@eneko.london.